Festejan en Tlayacapan a niños en su día

Tlayacapan, Mor.-“No hay agradecimiento más valioso que la sonrisa de un niño” señaló el alcalde Rodolfo Juan Ramírez Martínez, en la entrega de juguetes en el festejo del día del Niño.

La presidenta del DIF, Elba Montemolín de Ramírez, organizó un festejo a los niños donde con juegos mecánicos gratuitos y función de payasos y golosinas que fueron entregadas durante la función, además de los juguetes que son ya toda una tradición.

La presidenta del DIF exhortó a los padres de familia a festejar a los pequeños todo el año, otorgándoles lo necesario para poder desarrollarse saludablemente y hacer de ellos jóvenes y adultos responsables y productivos.

El alcalde Rodolfo Juan Ramírez Martínez, reconoció en la niñez el reflejo de los valores que se inculcan día a día en casa por lo que los invitó a continuar con sus estudios, mantener buena relación con la comunidad y respetar a su familia para poder formar parte de una sociedad justa.

También se entregaron juguetes en las comunidades y planteles educativos, que sumados a los entregados durante el evento masivo ascienden a más de ocho mil presentes distribuidos por el DIF Tlayacapan.

Popularity: 1% [?]

Regiones, Tlayacapan

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*