Se integra el Juez de paz Municipal de Cuautla, a las Jornadas Ciudadanas

H. H. Cuautla, Morelos.- El titular del Juzgado de Paz Municipal se integra a las Jornadas Ciudadanas que se realizan jueves a jueves en las distintas colonias y ampliaciones del municipio de Cuautla, promovidas por la Regiduría de Colonias y Poblados y Organismos Descentralizados.

 Al respecto el titular de esta comisión Ricardo Calvo Huerta, agradeció a Wilfrido Vargas Centeno, su incorporación a este programa, así como al ayudante de la colonia Narciso Mendoza, Adrián Castrejón Aguilar su apoyo para la realización de esta jornada en su comunidad.

 Asimismo reconoció a todas las dependencias que cada semana acuden a brindar atención a la ciudadanía Cuautlense, tales como: Registro Civil, Atención a Familias de Migrantes, Participación Ciudadana, 70 y mas, Asesoría Jurídica, al Instituto de Belleza Zapata, que en esta ocasión atendió a más de 200 niños, con cortes de cabello, gratuito, además de que los pequeños disfrutan de brincolines.

 Es de mencionarse que hasta a la fecha se han atendido 6250 personas en las 43 Jornadas Ciudadana que se han realizado, en las diferentes colonias del Municipio de Cuautla, por lo se hace una atenta invitación a todos los vecinos de la colonia 5 de Febrero, para que asistan el próximo jueves 1 de Septiembre desde las 13:00 horas a la Ayudantia Municipal, donde se realizará dicho evento.  

Popularity: 2% [?]

Uncategorized

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*