Inaugura Othón Sánchez una techumbre en la secundaria “Gabriela Mistral” de Tenextepango


*Es la tercera que entrega en el segundo semestre de este año

*La primera fue en Apatlaco y la segunda en Chinameca

Ayala, Mor.- Mis obras hablan; así se expresó el diputado del partido Nueva Alianza, Othón Sánchez Vela, al inaugurar este lunes  una techumbre en la escuela secundaria “Gabriela Mistral”, del pueblo de Tenextepango.

Esta es la tercera obra en su tipo que entrega el legislador durante el segundo semestre de lo que va del presente año. La primera fue la de las primarias “Vicente Guerrero” e “Ignacio Zaragoza”, en la comunidad de Apatlaco, y la segunda en la secundaria “Jesús Reyes Heróles” del pueblo de Chinameca.

Ante autoridades educativas y padres de familia, el diputado Othón Sánchez Vela agradeció el apoyo que recibió del gobierno del Estado para la realización de las obras que van a beneficiar a un considerable número de estudiantes y tuvieron un valor de alrededor de 5 millones de pesos.

Asimismo dejó en claro que la educación es uno de sus principales compromisos, por lo que así como se hizo con las escuelas de Apatlaco, Chinameca y hoy, Tenextepango, no cesará en sus esfuerzos para que los estudiantes de Ayala gocen de mejores instalaciones para el buen desempeño de sus actividades académicas, culturales, físicas y de toda índole.

Después de aseverar que además de las techumbres, también ha realizado obras de rehabilitación de sanitarios y de canchas de usos múltiples, así como ha hecho entrega de uniformes deportivos y otros estímulos a los estudiantes, tanto directivos como padres de familia y estudiantes, agradecieron esta obra, la cual tenían ya más de una década gestionando.

Popularity: 1% [?]

Ayala, Regiones

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*