Concluyen los cursos de bordado en liston, pintura textil, globo flexia y cocina, en las colonias Otilio Montaño y Cuauhtémoc, del municipio de Cuautla

H. H. Cuautla, Morelos, 27 de Enero del 2012.- Autoridades municipales de Cuautla, llevaron a cabo la Clausura de Cursos de Bordado en Listón, Pintura Textil, Globoflexia y Cocina, en las colonias Otilio Montaño, Cuauhtémoc, Tetelcingo, esto derivado del Programa Habitat y Rescate de Espacios Públicos.

Al respecto Maricela Torres Guzmán, encargada de la Dirección de Desarrollo Social, mencionó que estos talleres se han impartido en los centros de Desarrollo Comunitarios, y se han visto beneficiadas aproximadamente 800 personas de diferentes colonias; asimismo comentó que este fin de semana se llevará a cabo en la colonia Benito Quezada y Poblado de Casasano, la clausura de los Cursos de Corte y Confección, Pintura Textil y Listón.

Estos talleres tienen el objetivo, dentro del Programa de “Rescate de Espacios Públicos”, el de prevenir conductas antisociales como las adicciones y la violencia, principalmente en los parques de las colonias, y con ello recuperar estos espacios, actualmente han sido techados, remodelados, y donde el Municipio y la Federación, han aportado cada uno de ellos el 50 por ciento, todo por gestión del Presidente Municipal, Luis Felipe Xavier Güemes Ríos, quien se ha preocupado por que se impartan estos talleres y se rescaten los espacios públicos,

Por último mencionó que para el próximo 25 febrero, en el poblado de Tetelcingo, se llevará a cabo la Expo Feria de Cultura Indígena, donde la gente podrá disfrutar de Artesanías, Gastronómica, Eventos Culturales y Artísticos, entre otras cosas tradicionales del Estado, contando con la participación de los municipios, entre otros, Tétela del Volcán, Temixco, Ayala, Xochitepec, Cuernavaca, Atlatlahucan, Tepoztlán.

Popularity: 2% [?]

Cuautla, Regiones

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*