Cuco Amaro busca presidencia de Yecapixtla por el PVEM

Pedro Jiménez Romero y Thalía Acevedo Arredondo

Yecapixtla Mor.-José Refugio Amaro, mejor conocido como “Cuco Amaro” se postuló este sábado como aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Yecapixtla, con propuestas, proyectos e ideas nuevas para los habitantes de la tierra de la cecina.

En entrevista con Interdiario de Cuautla delineó su plan de trabajo basado en atención a la salud, la educación, el deporte y el campo.

Refugio Amaro nació en Achichipico Morelos, vive en la colonia Aquiles Serdán hace más de veintidós años, reconoció ser una hombre de trabajo, empresario y dedicado al deporte.

Cuco Amaro afirma que la gente de Yecapixtla es lo más importante y una vez siendo representante oficial del Partico Verde se compromete a ayudar a todos los habitantes del municipio.

Con apoyo de amigos compañeros futbolistas y seguidores que conocen su desempeño y dedicación piensa llegar este 18 de marzo y dar el primer paso al obtener la candidatura de PVEM a la alcaldía de Yecapixtla.

A su campaña se ha unido Dionisio Trujillo Valdepeña (El gato) y Margarito Urueña quien aspiraba a ser candidato del PRI a la presidencia municipal, asimismo el dirigente de la ruta del transporte de Yecapixtla conocido como La longaniza, anuncio a Interdiario que se suma a la campaña de Refugio Amaro.

Popularity: 3% [?]

Yecapixtla

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*