Bolsa de trabajo en el ayuntamiento de Cuautla

Con el propósito de que los ciudadanos que necesitan encontrar fuentes de empleo, así como las empresas puedan publicar sus vacantes, el Ayuntamiento de Cuautla yel Servicio Nacional del Empleo, invita a la población para que visiten las oficinas de la Bolsa de Trabajo Municipal.La Bolsa Trabajo Municipal es un servicio que ofrece el Gobierno Municipal de Cuautla, para aquellos ciudadanos que necesitan encontrar una fuente laboral que satisfaga tus necesidades económicas o alguna otra alternativa a su trabajo actual. Además para que los empresarios oferten sus vacantes, por ello se les da la oportunidad de colocar los anuncios correspondientes e identificar a todas las personas, ya registradas dentro de la bolsa de trabajo, con áreas de interés afines a las características de empleo que necesita.

Esta oficina  se ubica en Plaza Balben, en la calle Francisco I Madero, número 103, en el centro de la ciudad o bien pueden solicitar informes al 35 2 98 65.

Popularity: 5% [?]

Cuautla, Regiones

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Comments

One Response to “Bolsa de trabajo en el ayuntamiento de Cuautla”

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*