Presenta Alonso proyecto de unidad deportiva en Cocoyoc

*Felipe Reyes, regidor electo del poblado se unió a la propuesta

Yautepec Mor.- El presidente electo Agustín Alonso Mendoza, presentó este fin de semana el proyecto de remodelación y construcción de la Unidad Deportiva del poblado de Cocoyoc que incluye dos canchas de fútbol profesional, una alberca semi olímpica, una cancha techada de básquet bol, otra de vólibol playero, cafetería y área de juegos de mesa, explanada y área lúdica.

Alonso Mendoza mencionó su preocupación por los jóvenes, quienes viven momentos difíciles y en lugar de dedicarse al deporte son presas de los vicios por lo que urgió a acondicionar no solo los espacios públicos para que concentren los jóvenes, sino también las familias.

Anunció que en breve se presentaran proyectos de canchas de fútbol que se transformaran en dignas unidades deportivas en los poblados de San Carlos Itzamatitlan, Oacalco y Santa Rosa con recursos del programa de Rescate de Espacios Públicos del gobierno federal.

“Conjuntamente con los diputados federales y senadores, uniendo esfuerzos con la federación podremos bajar recursos que muchas veces se han perdido por falta de atención de las autoridades” aseveró Agustín Alonso.

A la presentación del proyecto asistieron los ayudantes municipales de las colonias Francisco Villa, Alejandra, Lucio Moreno, Tehuixtlera y Cocoyoc Centro, el Comisariado ejidal de Cocoyoc y el Regidor Felipe Reyes quien se sumó al proyecto del presidente electo.

Cabe señalar que los presentes no solo se mostraron convencidos y apoyaron el proyecto, si no también participaron e hicieron algunas modificaciones del proyecto.

 

Popularity: 2% [?]

Regiones, Yautepec

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*