Excursión a Acapulco del 11 al 14 de abril costo por persona, solo autobús $ 450.00.

Posted by Luis pablo Carrillo manjarre On marzo - 26 - 2013

Viaje y habitación cuádruple, dos noches, hotel cuatro estrellas $ 1000.00, triple $ 1,100.00 y doble $ 1,400.00 ubicado sobre la costera. Autobús wc, clima, pantallas, seguro del viajero y bebidas a bordo no alcohólicas. Recorridos a diferentes playas. Viaje completamente familiar.

Llegada a Acapulco, 6 de la mañana nos hospedamos y visitamos una playa, el sábado de igual forma visitamos otra playa y el domingo otra, regreso 6 de la tarde.

Hotel 4 estrellas sobre la costera.

Menores de 0 meses a 3 años gratis, de 4 a 8 años pagan 250 pesos pasaje y de 9 en adelante pagan boleto completo.

Salidas; jueves once de abril Crucero Amayuca 11: PM. Zócalo de Ayala. 11:P.M. Señor del Pueblo 11:30: PM. Parque de Cuautlixco 12:00 hrs. Yautepec gasolinera de Quintana (sobre libramiento) 00:30 horas (viernes).

*Nota el traslado de Amayuca a Cuautla y retorno es en camioneta.

*Cierre del viaje lunes 8 de abril para paquete de autobús y hospedaje.

*Cierre de autobús solo viaje once de abril 8 p.m. cupo mínimo 28 pasajeros, máximo 39.

Reserva ya al tel. 3524830. 7355429850 ID 62*1240939.

Leave a Reply

*

VIDEO

TAG CLOUD

Atlatlahucan (147)
Axochiapan (254)
Ayala (1.238)
Cocoyoc (12)
Cuautla (3.808)
Cuernavaca (3.942)
INTERDIARIO DE TALPA JALISCO (14)
Jantetelco (99)
Jonacatepec (79)
Ocuituco (260)
Publicidad (1)
Regiones (11.714)
Roll de Juegos (6)
Temoac (126)
Tepalcingo (58)
Tepoztlan (143)
Tetela del Volcan (67)
Tlalnepantla (84)
Tlatizapan (21)
Tlayacapan (107)
Totolapan (176)
Uncategorized (6.137)
Yautepec (1.212)
Yecapixtla (533)
Zacualpan de Amilpas (85)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Sponsors

Encuesta Yautepec

  • Encuesta-Yautepec

Encuesta Cuautla

  • Encuesta-Cuautla

Encuesta Ayala

  • Encuesta-Ayala

Encuesta Distrito XII

  • Encuesta-Yautepec-distrito-XII

Encuesta Yautepec/ Partidos

  • Encuesta-Yautepec-partidos
partido

Sombrerazos

  • SOMBRERAZOS

    Por Domitilo Evangelista Díaz

     

    PRI MORELOS EL MEJOR ALIADO DEL GOBIERNO DE GRACO

    Aún no comienza la etapa de campañas y en el PRI Morelos ya se respira la derrota. Y el mérito de esto lo tienen los propios priístas, que se han encargado de deshacerse entre sí y en algunos municipios practicamente entregar la plaza. La estrategia pareciera ser el postular candidatos a modo para perder, o lo que ha sido la historia reciente del priísmo en el estado: muy pocos ganan con las derrotas del PRI. Su presidente, Rodolfo Becerril Straffon, se limitó a administrar el partido y a mantener el rumbo hacia el abismo que traía con el defeño Jorge Shiaffino Isunza.

    Becerril quedó sepultado en medio de los intereses de grupos y tribus; del encabezado por Amado Orihuela, que controla al menos 28 de los comités directivos municipales, de Maricela Sánchez Cortes, que impuso a su hija en la candidatura para Cuernavaca pisando liderazgos y tejiendo lo que mejor sabe hacer: negocios con las derrotas del PRI. Está también un Armando Ramírez Saldivar, cuyo único mérito (para pesar de los priístas), ha sido mantenerse aún siendo garantía de derrota y división desde hace años.

    Ha regresado Juan Salgado Brito, que ha logrado imponerse en algunas plazas burocráticas y candidaturas con personajes que nada le dicen a los priístas de hoy. El PRI Morelos se desmorona por mérito propio, parece estar a la deriva de la estrategia nacional, ¿o siguiendo a pie juntillas la directriz del CEN?: eso no lo sabemos, pero luce avejentado, sin idea, sin control y ofertado al mejor postor.

    Hoy por hoy el PRI Morelos es, en su caos interno, el mejor aliado electoral del PRD y garante de la continuidad transexenal del régimen en turno. NOS ESCUCHAMOS EN EL 105.3 Y NOS LEEMOS EN CAPITAL MORELOS. Comentarios: domitiloed@gmail.com.

Ojos Ciudadanos

  • Martín Pérez

    ojosciudadanosmorelos@gmail.com

    Hoy registros de aspirantes a candidaturas del PRI a diputaciones federales por los distritos I y V

    El día de hoy, 22 de enero, de manera exclusiva, serán los registros de los aspirantes a las candidaturas del PRI a las diputaciones federales por el primero y quinto distritos electorales por el principio de mayoría relativa que se designarán por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos, la recepción de solicitudes y documentos de los aspirantes, se efectuará en el horario de las 10:00 a las 15:00 horas en la sede del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad federativa, que se ubica en la sede estatal del PRI.

    Las solicitudes, deberán ser entregadas de manera personal por los aspirantes, acompañando las documentales que se especifican en la convocatoria; el carácter personalísimo es necesario, para que el propio interesado pueda hacer frente a las recomendaciones del órgano auxiliar sobre posibles deficiencias u omisiones de documentación acreditable, o en su caso, para ejercer adecuadamente su derecho a la garantía de audiencia contemplada en la convocatoria.

    Diego Gómez va por el primer distrito federal del PRI

    Diego Miguel Gómez Henríquez, de 25 años de edad, anuncia que se registrará el día de mañana como aspirante a la candidatura del partido tricolor al primer distrito federal electoral y considera que tiene amplias posibilidades de triunfo, dado que el 30 por ciento de las candidaturas deben ser para jóvenes.

    Diego Miguel es abogado y maestro en administración, es un empresario exitoso de pistas de hielo y desde los 16 años de edad ha militado en las filas del partido tricolor, fue secretario de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI.

    Gómez Henríquez convoca a las 10:30 horas a sus seguidores a reunirse a las puertas del auditorio Teopanzolco, de donde partirán para llegar juntos a la sede estatal del PRI.

    Hasta el momento, los que han sido elegidos como precandidatos a las diputaciones federales de mayoría relativa por los distritos son: II, María Guadalupe Jiménez Tovar; III, Lilia Ibarra Campos; y, V, Humberto Segura Guerrero, ninguno de los tres es joven.

    A esto hay que agregarle que todo apunta a que Rosalina Mazari Espín será la abanderada priista por el IV distrito federal, la cual tampoco es joven.

    Así de esta manera es cómo se abren grandes posibilidades para que Diego Miguel Gómez sea postulado para el primer distrito federal.

    Aspirantes del PRI se sienten seguros de pasar el examen de conocimientos

    Hubo reacciones de parte de los aspirantes a las candidaturas del partido tricolor a las presidencias municipales y diputaciones locales de mayoría relativa, al término del examen de conocimientos que les fue aplicado en un tiempo de 45 minutos por personal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).

    El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Jiutepec, Adrián Escamilla Bahena, dice que se desveló tres días repasando la guía y a su modo de ver estuvo muy bien, no lo vio complicado, así que no tendrá problema alguno para continuar en la contienda interna.

    Escamilla Bahena comenta que los jiutepequenses deben tener la certeza de que cuentan con un buen aspirante a la alcaldía.

    El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Temixco, Daniel Alejandro Álvarez Ocampo, señala que se sintió muy tranquilo, pues se había preparado muy bien porque pensaba que iba a ser más complejo, “lo sentí muy tranquilo, respondimos las preguntas sin ningún problema, creo vamos a salir bien en este examen”.

    Para Daniel Alejandro Álvarez, son excelentes este tipo de filtros en el partido tricolor, es una cuestión que se aplica por primera vez y es histórico.

    “En ocasiones tenemos legisladores, que no saben ni siquiera el significado de la palabra legislar; algunos no han tenido ninguna preparación académica, sólo son populares y no es suficiente ser popular en tu municipio o distrito, independientemente de esto tenemos que llevar una preparación académica para orientar el rumbo del municipio hacia una buena dirección”, comenta.

    Para el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Jiutepec, Juan Carlos Galván Abúndez, se cumplió otra etapa más de la convocatoria con la aplicación del examen de conocimientos.

    Le da toda la razón a la dirigencia nacional del PRI por haber diseñado esta forma de seleccionar a los candidatos, porque “tenemos que ser personas capacitadas, tengan cierto conocimiento, tengan habilidades administrativas y que sepan a lo que vamos para el cargo que estamos buscando”.

    Juan Carlos Galván indica que la aplicación de los exámenes de conocimientos generales le garantizan a la sociedad que las personas que compiten tienen un valor y una profesión; y, que van a realizar la encomienda que les otorgue el pueblo de la mejor manera posible y en beneficio de la sociedad.

    El aspirante a la candidatura a la diputación local por el primer distrito electoral, Rafael Cepeda Aguilar, declara que el examen fue una medida importante que fue adoptada por el CEN para evaluar las capacidades y conocimientos de quienes aspiran a un cargo de elección popular.

    Los cargos que se van a desempeñar son de mucha responsabilidad y de ahí la preocupación del CEN por postular a los mejores hombres y mujeres, expresa.

    De acuerdo a Rafael Aguilar el siguiente paso en el proceso es la aplicación de una encuesta y por ende tiene la plena seguridad y convicción –con todo respeto a los demás aspirantes por el primer distrito--  de que cuentan con una estructura y el apoyo de la sociedad en general.

    Hasta aquí llegó la tinta por hoy.

TECLAZOS POLITICOS

  • MIERCOLES 28 ENERO 2015
    Hugo Calderón Castañeda
    PARA QUE NO DIGAN
    Que únicamente en Morelos hay desmádere preelectoral, les pasamos al costo que otro renombrado ex futbolista, el portero Jorge Campos, también se va a lanzar por una alcaldía ¡en Guerrero! Dicen que los malos ejemplos cunden. Ja, ja, ja, ja. Aunque después de lo de Ayotzinapa, los del PRD están muy chamuscados. Es más, en la vecina entidad, profes del CETEG, y padres de los normalistas victimizados, amenazan con que podría no haber elecciones.
    EL CIRCO HNOS. YAÑEZ
    A todo lo que da, con el asunto del ex americanista, Cuauhtémoc Blanco. Muchos se han ido con la finta, y dicen que van a votar por el tan rementado “Cuau”. Les aclaramos que se registró como precandidato, pero falta que en el IMEPAC le den luz verde, para que le entre con ganas a la contienda por la presidencia municipal. Aunque, sobran los que afirman que Blanco puede ponerle en la maraca al más pintado, aunque no sea político.
    COMO FLANES LOS DEL PRD
    La mayor parte de los “gallones” del Partido de la Revolución Democrática, andan con la cabeza baja. Por más que digan que son la mejor opción, lo de Ayotzinapa ha pesado demasiado en el ánimo de los ciudadanos. Anda en redes sociales, una foto del aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, el chilango Jorge Messeguer, flanqueado por Carlos Navarrete y Jesús Zambrano, y con ésa le han tupido sabroso, pese a la lanota que dicen anda dilapidando el rementado “Chaplin”, respaldado por el tabasqueño Graco.
    APENAS COMIENZA LA PELEA
    Pero en varios municipios, los aspirantes se están tirando ya con todo. En Temixco, no desaprovechan la oportunidad para darle sus coscorrones al alcaldete Miguel Colín, quien tiene la obligación de respaldar al “gallo” de Graco, el diputado “secuestrado” David Martínez. El de Morena, José Silva Bandala, entre los mesurados, que no arremete contra ninguno de sus rivales, pero sí pide que los sueldos de los integrantes de la comuna, se rebajen sustancialmente. Es que el doctor Colín se embolsa limpiamente alrededor de 120 mil pesitos mensuales.
    TRAS EL CARNAVAL
    En “Jiuston”, se alista la maestra Silvia Salazar para entrarle a los catorrazos. Los que quieren su sillón, andan del chongo. Para empezar, los mismísimos perredistas, Arturo Flores y el ex priista “chaquetero”, Juan Manuel Agüero Tovar. El asunto está dividido, pero Manolo puede quedarse con las ganas, a pesar del apoyo que ha recibido desde Palacio de Gobierno. Flores dice que “ya gastó una buena lana” desde hace más de un año, y no está dispuesto a doblar las manitas tan fácil. Afirma que tiene el respaldo de la gente, además de que hace hace algunas semanas, Agüero traía la playera tricolor.
    DESGARRIATE PRIISTA
    En la sede tricolor, no ha dado señales de vida el famoso doctor Rodolfo Becerril Strafon. Militantes del otrora partido aplanadora, están molestos por la “política de avestruz” implementada por el actual dirigente del Revolucionario Institucional. Sigue la boruca contra Manuel Martínez, quien asegura que por octava ocasión “le dará palo” a quienes los traen a pan y agua. También se la quieren cuadrar, a algunos simpatizantes del ex alcalde capitalino.
    ¿Y EL ARNULFO MONTES?
    Se puso al brinco, pataleó fuerte, luego de que aquí le dijeron que no había pasado el examen, y que le mandan decir a Don Rodo, que se calmara, y que dejara que el prepotente y arrogante Montes Cuén, llegara a la Convención de Delegados, para darse un tiro con la controvertida Lupita Tovar, a quien ya habían montado solitaria en el caballito para la diputación federal. Los priistas andan calientes, y con justa razón el rementado doctor Becerril “anda desaparecido”.
    ¿QUE ONDA CON EL ZACA?
    Utamales, ni me pregunten por los maletas cañeros cruzazulinos. Anoche empataron de último minuto con los Pumas, en el “Coruco” Díaz. Ni con el boletaje regalado, se llenó el inmueble. No prenden los jugadores. El esfuerzo de su técnico Nacho Rodríguez, no se traduce en victorias. Los puntos son raquíticos, por más que digan que el equipo va mejorando. A tono con el pinchurriento gobierno mentiroso del tabasqueño, que por cierto proclamó a los cuatro vientos, que los funcionarios de la Nueva (Am)Visión, presentaron su declaración patrimonial, y hasta se tomaron la foto. Uta, si es su obligación. Nada más falta que les den un “bono”.
    ANTES DE IRNOS
    Una felicitación al contador Gaudencio Cuamatzi, que hoy llega a la edad de las ilusiones. No se crean, ja, ja, ja, ja. Los 15 años de Gaudencio ¡ya fueron hace un chingo!
    La frase de hoy: Hay qué aprender a viajar sin salir de vacaciones.

About Me

There is something about me..

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!