Guías turísticas y módulos de información en Ayala

*Para atender al turismo en semana mayor y pascua

Ayala, Mor.-Como parte del plan de trabajo para este periodo vacacional se instalarán dos módulos de información para que los visitantes consulten qué lugares pueden visitar y un guía turístico los acompañe, indicó Thalía Nájera Abundes regidora de Turismo.

Los módulos estarán ubicados en el CECATEM (terminando el boulevard) y frente al DIF municipal.

En entrevista con Interdiario, la regidora señaló que se está trabajando en coordinación con la dirección de Turismo que encabeza Lisseth Castro para brindar un mejor servicio a los turistas que arribarán en esta semana santa.

Thalía Nájera señaló que como titular de la comisión de asuntos de la juventud se está llevando a cabo platicas a jóvenes estudiantes de nivel secundaria, impartidas por una enfermera de salubridad sobre los temas de adicción, drogas, sexo y bullying.

Indicó que hasta la fecha se han visitado tres comunidades: Chinameca, El Vergel y Tecomalco; “Queremos llegar a las comunidades más alejadas, porque también son las más desprotegidas”, dijo la funcionaria pública”

En el tema de migración, Nájera Abundes indicó que desde el mes de febrero inició la campaña de apostille y que se lleva a cabo cada jueves a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el kiosco de la explanada municipal.

“El objetivo de esta campaña es agilizar y facilitar los trámites y será permanente”, finalizó la regidora Thalía Nájera Abundes.

Popularity: 2% [?]

Ayala, Regiones

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

Leave Comment

(requerido)

(requerido)


*