Yecapixtla, Mor.- Durante el segundo día del Festival Cultural de la Feria de la Cecina y del Tianguis Grande en Yecapixtla, la música en sus diferentes expresiones deleitó a los miles de asistentes que abarrotaron el zócalo, haciendo el deleite de niños, jóvenes y adultos.

Tal y como se anunció, el Festival Cultura apoyado por CONACULTA, ofreció este viernes  dos espectáculos singulares. Primero, el grupo Sak Tzevul, que en Tzotzil significa “Rayo Azul”, sorprendió a un público que por primera vez escuchó una interesante mezcla de rock, con una majestuosa interpretación de violín y letra en lengua tzotzil.

La propuesta musical del grupo originario de Chiapas, retoma las raíces de la cultura maya y las combina armoniosamente con sonidos modernos, lo que agradó al público asistente que ovacionó a los artistas que por primera vez pisaron la capital mundial de la cecina.

Posteriormente, por tercera vez, el grupo La Trouppe, presentó su espectáculo que ellos mismos denominan “Burlesque para niños”.

La alegría de un grupo de payasos, que mezclan con gran maestría el baile, la música en vivo, botargas y demás elementos creativos, arrancó los aplausos de las familias asistentes que disfrutaron en grande de esta presentación.

Finalmente, a iniciativa del Gobierno Municipal, el grupo de música popular  Los Bybys, interpretó varios de los éxitos que los hicieron famosos

Comments

Leave a Reply

*

VIDEO

TAG CLOUD

Atlatlahucan (256)
Axochiapan (302)
Ayala (1.469)
Cocoyoc (23)
Cuautla (5.556)
Cuernavaca (3.980)
INTERDIARIO DE TALPA JALISCO (13)
Jantetelco (147)
Jonacatepec (167)
Ocuituco (352)
Publicidad (9)
Regiones (14.367)
Roll de Juegos (7)
Temoac (152)
Tepalcingo (76)
Tepoztlan (164)
Tetela del Volcan (71)
Tlalnepantla (100)
Tlatizapan (26)
Tlayacapan (206)
Totolapan (211)
Uncategorized (8.624)
Yautepec (1.589)
Yecapixtla (704)
Zacualpan de Amilpas (119)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Sponsors

About Me

There is something about me..

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!